No soy un mounstro


                     ¡No me temas por favor!
                         no soy el monstruo
                              que ven tus ojos.
                    ¡ Hace tiempo no era así !
                             Me gustaba reír,
                               Amar y sentir.
                     
                        Amores mediocres
                          me han hecho así.
                            Entregué todo
                    sin pedir nada a cambio
                     me quedé con el odio
                     y con incesante llanto.

                      No mires mi apariencia;
                             ¡no es la perfecta.!
                      Hace tiempo estaba yo
                              Feliz y completa;
                               Creía en el amor
                            Y le ganó la traición.
                        Me engaño con mentiras,
                           con falsas palabras.
                           Me quedé destruida,
                            Mirando mis ruinas.

                         ¡¡No soy un monstruo !!
                No eres culpable de lo que vez,
                               Miles de veces
                             me caí y resurgí.
                         Te prevengo, ahora
                          ¡Vete! y no pares.
                     Podría enseñarte amarme
                       Y después abandonarte.
                           Eso me enseñaron
                       Los maestros expertos;
               
                           Ahora soy un caos,
                          No soy nada bello;
                    Sólo te inyectaría veneno.
                    Más vale que te marches,
                   
                     No me mires con miedo.
                  No sabes todo lo que he pasado
                    Y ahora estoy acabando.

                     

Comentarios